Gran tormento de colectiveros del Parque Unimarc
“Les dan y les quitan” así definen lo que les está pasando a los conductores de algunos colectivos del paradero 14 de Vicuña Mackenna en La Florida.
Tras un día de lluvia, el frío se deja car sobre santiago, son las 5 de la tarde y el camino hacia el colectivo se hace eterno. El paradero cambio de nuevo su ubicación y las personas molestas alegan en contra de los colectiveros porque cambian su lugar.
Hace ya un par de meses los colectivos de algunas lineas como 3035 y 3033 están sufriendo el cambio de su paradero inicial, ubicado en el subterráneo del supermercado “Parque Unimarc”en las cercanías del metro Bellavista, La Florida, lo que les ha traído muchos problemas ya que las personas se confunden, no saben donde tomar el colectivo y optan por otro medio de transporte.
Los colectiveros se encuentran muy molestos con esta situación, porque ellos están desembolsando por estacionar sus autos en el subterráneo del supermercado, alrededor de un millón de pesos “ No sabemos que hacer, estamos atados de manos, un día nos tienen aquí al otro por allá, y el mes ya esta pagado entero, y la única solución que nos dan es estacionar en la vereda de afuera del super, y es culpa de ellos por todas las remodelaciones y construcciones que se encuentran haciendo nos perjudican a nosotros” contó Pablo Castro el presidente de los colectiveros de la linea 3035
Estos cambios tan seguidos están siendo provocados por variados factores que incumben al supermercado, ya que la cadena de supermercados Unimarc fue comprado por el conocido empresario Álvaro Saieh y están sufriendo remodelaciones. Y junto con todo lo anterior parte de él fue vendido y se esta construyendo un edifico encima, que es lo que tiene más aproblemados a los colectiveros. Por que los obreros que están trabajando en ese proyecto inmobiliario han cambiado las entradas a los subterráneos cinco veces y han provocado tres incendios solo el mes pasado.
Las relaciones publicas de Unimarc no quiere referirse al tema, mientras que los colectiveros acotan “No hay ninguna ley que nos ampare, así que tendremos que esperar que se venza en contrato y ver que pasa”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario